Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

¡La Liga llega a Smeet!

¡Buenas smeeters! Queremos presentaros un nuevo concurso, esta vez se trata de la “Liga Smeet”. Será un evento divertido en el que para ganar necesitaréis tener algo de suerte, porque se hará jugando al juego “Fútbol” de Smeet. En esta Liga se participará en equipos de dos usuarios, los cuales se enfrentarán unos a otros hasta el día de la final, cuando se decidirán los ganadores.

Los enfrentamientos serán sencillos: uno de los miembros del equipo se enfrentará a un miembro de otro equipo. El equipo ganador sumará 3 puntos a su marcador y su contrincante no sumará ninguno, mientras que si hay empate sumarán 1 punto cada equipo.

Además cada equipo debe elegir un nombre de equipo y una equipación o uniforme. El uniforme se tendrá muy en cuenta puesto que el 3º premio será a la mejor equipación. Se valorará un 40% por los “Me gusta” desde la página de Navidad, que ahora se llama “Play Games Smeet”, y un 60% por un jurado formado por cargos de Smeet.

Pero no sólo tratará de enfrentamientos, sino que mientras se realizan las partidas os podréis enterar de curiosidades del mundo del deporte.

Para apuntaros el capitán del equipo deberá mandar un mensaje privado a vuestro redactor deportivo •Jσѕє90• con el nick y la ID de los dos smeeters que forman el equipo y su nombre de equipo. Tenéis hasta el 27 de febrero para hacerlo. Los requisitos son los siguientes:

- Nivel 30 o más
- Ganas de pasarlo bien
- Presentarse por parejas
- Tener nombre de equipo y equipación propia

En este evento os lo pasaréis en grande y además tendréis la oportunidad de ganar dimes, días VIP y medallas. Para saber más detalles podéis buscar en Facebook la página “Play Games Smeet”, en la que además os podréis informar sobre varios eventos de Smeet, como el Bingo que realiza actualmente la animadora cultural >-(¨*..Bego..*¨)-->. Éste es el link de la página:

https://www.facebook.com/SupermegaguayNavidadSmeetera

No os lo penséis más, ¡disfrutemos del deporte en Smeet!

•Jσѕє90• (Redactor Deportivo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario