Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Un recorrido por Smeet: Jardín de rosas

¡Hola smeeters! Hoy quiero hablaros de la sala que nos ha dado Smeet para San Valentín: Jardín de rosas. Sólo tenéis que mirar en vuestros mensajes, allí os aparecerá la sala y la podréis crear en vuestro hogar 3D.

Esta sala es muy fácil de terminar. La finalidad es completar el corazón gigante, que nos dará 1500 Fame Points, 750 Home Points y un letrero; y las letras doradas con las que podremos conseguir 1500 Fame Points y 750 Home Points.

¿Cómo se hace? Pues para poder empezar a montar el corazón debemos hacer click en la hoja de papel que lo cubre (nos dará 100 fames), y completar las dos macetas de rosas que hay debajo de él (nos darán 1 rosa y 150 fames cada una). A partir de ahí podremos dar click en el corazón para completarlo con boosts. Para las letras doradas necesitaremos la caja de herramientas (al cogerla nos dará 100 fames) y la hoja de oro que también nos dará 100 fames. Además, cuando terminemos la maceta de rosas de la izquierda quedarán a la vista las letras. Una vez que hayamos cogido las letras, las herramientas y la hoja de oro podremos empezar a montar las letras doradas con los boosts correspondientes. Eso sí, para poder terminarla necesitaréis bastante paciencia, ya que hay 30 minutos de espera para dar el siguiente click. Aunque si sois impacientes, también podéis completarla antes por dimes y coins.

Pero aparte de eso podemos conseguir más Fame Points montando los 4 ángeles del amor que hay sobre los dos arcos (darán 300 fames cada uno), los 2 escudos dorados (darán 150 fames cada uno), y las dos rosaledas de abajo que dan 50 Fame Points. Pero atentos, porque las rosaledas son repetibles, es decir, se les puede dar más de un click.

En mi opinión este año se han portado bien, desde Smeet nos regalan esta sala con la que podemos conseguir muchos fames para subir de nivel. Además es muy bonita, en color azul para chicos y en rosa para chicas. Recordad que el año pasado sólo nos regalaron una camiseta. La verdad es que esta sala me encantó, ojalá nos den más salas así, en las que poder celebrar San Valentín con nuestros seres queridos de Smeet. Yo ya tengo mi otra mitad de corazón ¿y tú? Os deseo un feliz día del amor y la amistad.

•Cяιs92• (Redactora General)


No hay comentarios:

Publicar un comentario