Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

¡La Liga llega a Smeet!

¡Buenas smeeters! Queremos presentaros un nuevo concurso, esta vez se trata de la “Liga Smeet”. Será un evento divertido en el que para ganar necesitaréis tener algo de suerte, porque se hará jugando al juego “Fútbol” de Smeet. En esta Liga se participará en equipos de dos usuarios, los cuales se enfrentarán unos a otros hasta el día de la final, cuando se decidirán los ganadores.

Los enfrentamientos serán sencillos: uno de los miembros del equipo se enfrentará a un miembro de otro equipo. El equipo ganador sumará 3 puntos a su marcador y su contrincante no sumará ninguno, mientras que si hay empate sumarán 1 punto cada equipo.

Además cada equipo debe elegir un nombre de equipo y una equipación o uniforme. El uniforme se tendrá muy en cuenta puesto que el 3º premio será a la mejor equipación. Se valorará un 40% por los “Me gusta” desde la página de Navidad, que ahora se llama “Play Games Smeet”, y un 60% por un jurado formado por cargos de Smeet.

Pero no sólo tratará de enfrentamientos, sino que mientras se realizan las partidas os podréis enterar de curiosidades del mundo del deporte.

Para apuntaros el capitán del equipo deberá mandar un mensaje privado a vuestro redactor deportivo •Jσѕє90• con el nick y la ID de los dos smeeters que forman el equipo y su nombre de equipo. Tenéis hasta el 27 de febrero para hacerlo. Los requisitos son los siguientes:

- Nivel 30 o más
- Ganas de pasarlo bien
- Presentarse por parejas
- Tener nombre de equipo y equipación propia

En este evento os lo pasaréis en grande y además tendréis la oportunidad de ganar dimes, días VIP y medallas. Para saber más detalles podéis buscar en Facebook la página “Play Games Smeet”, en la que además os podréis informar sobre varios eventos de Smeet, como el Bingo que realiza actualmente la animadora cultural >-(¨*..Bego..*¨)-->. Éste es el link de la página:

https://www.facebook.com/SupermegaguayNavidadSmeetera

No os lo penséis más, ¡disfrutemos del deporte en Smeet!

•Jσѕє90• (Redactor Deportivo)


Un recorrido por Smeet: Jardín de rosas

¡Hola smeeters! Hoy quiero hablaros de la sala que nos ha dado Smeet para San Valentín: Jardín de rosas. Sólo tenéis que mirar en vuestros mensajes, allí os aparecerá la sala y la podréis crear en vuestro hogar 3D.

Esta sala es muy fácil de terminar. La finalidad es completar el corazón gigante, que nos dará 1500 Fame Points, 750 Home Points y un letrero; y las letras doradas con las que podremos conseguir 1500 Fame Points y 750 Home Points.

¿Cómo se hace? Pues para poder empezar a montar el corazón debemos hacer click en la hoja de papel que lo cubre (nos dará 100 fames), y completar las dos macetas de rosas que hay debajo de él (nos darán 1 rosa y 150 fames cada una). A partir de ahí podremos dar click en el corazón para completarlo con boosts. Para las letras doradas necesitaremos la caja de herramientas (al cogerla nos dará 100 fames) y la hoja de oro que también nos dará 100 fames. Además, cuando terminemos la maceta de rosas de la izquierda quedarán a la vista las letras. Una vez que hayamos cogido las letras, las herramientas y la hoja de oro podremos empezar a montar las letras doradas con los boosts correspondientes. Eso sí, para poder terminarla necesitaréis bastante paciencia, ya que hay 30 minutos de espera para dar el siguiente click. Aunque si sois impacientes, también podéis completarla antes por dimes y coins.

Pero aparte de eso podemos conseguir más Fame Points montando los 4 ángeles del amor que hay sobre los dos arcos (darán 300 fames cada uno), los 2 escudos dorados (darán 150 fames cada uno), y las dos rosaledas de abajo que dan 50 Fame Points. Pero atentos, porque las rosaledas son repetibles, es decir, se les puede dar más de un click.

En mi opinión este año se han portado bien, desde Smeet nos regalan esta sala con la que podemos conseguir muchos fames para subir de nivel. Además es muy bonita, en color azul para chicos y en rosa para chicas. Recordad que el año pasado sólo nos regalaron una camiseta. La verdad es que esta sala me encantó, ojalá nos den más salas así, en las que poder celebrar San Valentín con nuestros seres queridos de Smeet. Yo ya tengo mi otra mitad de corazón ¿y tú? Os deseo un feliz día del amor y la amistad.

•Cяιs92• (Redactora General)


domingo, 3 de febrero de 2013

¿Quién patrocinará al restaurante Jostina?


Nos ha llegado una información de última hora: varios programas (Radio Samsara, Odisea DJ, Cita a ciegas, Galería de arte Vinchi y Bingo) se pelean por quedarse el puesto de patrocinador del restaurante Jostina y poder entrar y reservar mesa en este restaurante tan elegante y tan caro de 5 estrellas que ya tiene una lista de espera de 7 meses (pero que se preparen el bolsillo). ¿Cuál se quedará con este gran gancho de publicidad para sus eventos? Todos andan peleándose, que se lo quede el que más ofrezca.